The Runaways Holywood version original

sábado, 10 de septiembre de 2016

The Runaways Queens Of Noise segundo album


The Runaways
Álbum: Queens of noise
Año: 1977
Discográfica: Mercury
Productores: Kim Fowley, Earlie Monkey
Integrantes:
Cherie Curie - Voz
Joan Jett - Guitarra, voz
Lita Ford - Guitarra
Jackie Fox - Bajo
Sandy West - Batería
Canciones:
1. Queens of noise
2. Take it ir leave it
3. Midnight music
4. Born to the bad
5. Neon angels on the road to ruin
6. I love playin' with fire
7. California Paradise
8. Hollywood
9. Heartbeat
10. Johnny Guitar


Descarga las canciones aquí:


Videos Covers Y Tutoriales
Queens Of Noise

Cover Guitarra y voz

Neon angels on the road to ruin
Cover Guitarra



Historia del álbum:
Es de esos albumnes poco convencionales, pero cargado de muchos ovarios,
hard rock y buena letra.
Recomendadas:
I love playin´with fire
Hollywood
Hearbeat
Midnight Music
Johnny 

Queens of noise:
Con un poco de Rock y una dosis de Roll, entraré
en calor, si sientes mucho frío.
Puedo elevarte, cuando te sientas bajar.
Usted me dio la respuesta. Porque somos las
reinas del sonido. Vamos a conseguir chicos.
No sólo uno, sino varios de sus juguetes.
 
Take it or leave it:
Sabes que no soy una santa, te lo dije cuando
entramos. Sabes que me haces feliz. Mejor que
la vez anterior.
Puedes hacer conmigo lo que quieras. Solo eres
un compañero de juegos, no eres más que la
aventura de una noche. Otra persona me espera...
Tomalo ó dejálo.

Midnight music:
Aquí sentada donde los fumadores. Veo hacia sus
caras vacías. Hay que recorrer diez millones de
millas. Hay que hacer música de medianoche.
Cantar mucho Rock... Sólo para conseguir volver
a este hotel frío.
Desde un avión veo las carreteras y sus ciudades.
En el escenario veo, las almas pérdidas, que aún
no se han encontrado.

Born to the bad:
Cuerpos sin mentes, he oído que tienes un corazón
sangrante, azul y agridulce. Mis sueños se
desgarran, no estoy triste, estoy contenta de
haberlo hecho. No todas lo consiguen con él.
Gritan cuando son traicionadas.
Llamé a mamá para contarle que me uní a una
banda de Rock y ya no volveré a casa nunca más.
Mi madre comenzó a llorar y mi padre despertó y
le dijo. No hay nada que pidamos hacer.
Ella nació, para ser una chica mala...

Neon angels on the road to ruin:
Nadie de aquí sale vivo, cómo una cobra humedad
y salvaje. Amo el diablo, como se refleja en tu
sonrisa. Niños y niñas maltratadas. Carreteras
difíciles de esté mundo moderno. Dejáme que te
diga lo que hemos estado haciendo.
Somos luces de neón, en camino a la ruina.

I love playin' with fire:
La única estrella, que brillaba conmigo, me dijo:
Mantente conmigo y te llevaré lejos.
Sus ojos brillan, con un fuego adolescente.
Me encanta jugar con fuego pero no quiero
quemarme. Ni creó volver a aprender.
Me duele el corazón, verte jugar.
Tu sabes usar, lo que tienes.
Eres mi pequeña mina de pólvora, en la oscuridad.

California Paradise:
Subele a la radio, escuchemos Rock and Roll.
Malibu brilla, como el oro del verano, en California
los veranos nunca terminan.
Es un paraíso, los niños juegan en sus súper coches.
Los partidos se juegan de noche y las guitarras
suenan fuerte. En barrios calientes muy calientes.

Hollywood:
Cada noche sueño ser una estrella, brillando. Que
puede hacer que todo el mundo la vea.
Cada día vuelvo a creer en la fama y la fortuna.
Una super estrella, con ropas de lujo y coches
también. Puedo hacerlo, cerlo, celo.
Voy a tomarlo, marlo, marlo.
Hollywood está tan bien, está muy bien.

Heartbeat:
Cuándo apareciste, miles aplaudierón. La banda
sólo jugaba. Nos alejamos un sábado, quería que
supieran donde nos quedabamos.
En los bastidores mentí sobre mi edad. No le
importó que fuera mayor.
Aquí estoy en una limosina, sola una vez más.

Johnny Guitar:
Me conseguí un mal amante, su nombre era
Johny Guitar, solo miraba. Mis dedos rodaban
en su cuerpo. Haciéndole gritar.
Mis manos calientes, sobre su cuello sudado.
Soy una cazadora, esa es mi arma.
Estoy perdida, en un mal sueño de metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario